Press "Enter" to skip to content

Un detenido dejó el robo de un vehículo desde centro comercial de Linares

El delincuente, quien mantiene causas por robo con intimidación, fue arrestado mientras intentaba cambiar una rueda en un servicentro ubicado en la ruta 5 sur.

La tarde de este jueves se vivió un tenso momento en las instalaciones del centro comercial «Espacio Urbano» de Linares, esto debido a que un delincuente sustrajo un vehículo desde los estacionamientos del recinto. El hecho causó gran conmoción, debido a la violencia del robo, el cual se pudo apreciar en videos que circularon por redes sociales.

Tras el hecho, Carabineros recibió la denuncia y desarrolló una serie de indagaciones, logrando determinar que el vehículo circulaba con un neumático pinchado y en dirección a la ruta 5 sur. Al rededor de las 20:30 horas, personal de la policía uniformada concurrió hasta el servicentro Petrobras ubicado en mencionada ruta, donde encontraron el vehículo con el antisocial en su interior, quien se disponía a cambiar el neumático, procediendo a su detención y recuperando el móvil.

¿Cómo ocurrió el robo? Según comentó la afectada por el robo, tras cargar el vehículo con la mercadería que había comprado, se subió y fue interceptada por el sujeto, quien de forma violenta le solicitó las llaves, le quitó el celular y dinero en efectivo. Tras lograr su objetivo, el delincuente salió del centro comercial por una vía de sólo acceso, en dirección hacia el oriente por Leon Bustos.

Según indicó Carabineros, el individuo detenido mantiene causas por robo con intimidación, sin órdenes vigentes.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: