1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialOperativo especial de la PDI permitió la detención de 8 personas en...

Operativo especial de la PDI permitió la detención de 8 personas en Linares

Fecha:

Otras noticias

Los arrestos se debieron a diferentes requerimientos, entre ellos abuso sexual, amenazas, por no pago de imposiciones, conducción en estado de ebriedad entre otros. En la región se detuvieron a 12 personas en total.

Detectives de diferentes unidades policiales de la Región del Maule, efectuaron un servicio especial destinado a la ubicación y detención de personas que mantenían requerimientos judiciales. El servicio se efectuó en la jornada de ayer, donde detectives de diferentes unidades policiales de la región policial, efectuaron el servicio que permitió ubicar y detener a 12 personas.

En la prefectura de Linares, los detectives detuvieron a ocho personas con diferentes requerimientos entre ellos abuso sexual, amenazas, por no pago de imposiciones, conducción en estado de ebriedad entre otros.

En la Prefectura Talca, los detectives detuvieron a tres personas con requerimientos judiciales por los delitos de amenazas a personal de gendarmería en ejercicio de sus funciones, manejo en estado de ebriedad, e infracción a la Ley de Tránsito.

Finalmente, la prefectura de Cauquenes registró un detenido por mantener una orden de detención por amenazas.

Anunciospot_img

Lo último