8.8 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialCarabineros de Retiro detuvieron a sujeto que robó un vehículo en San...

Carabineros de Retiro detuvieron a sujeto que robó un vehículo en San Carlos

Fecha:

Otras noticias

La noche de este miércoles personal policial desarrolló un operativo tras recibir una denuncia por la sustracción de un auto en el sector de Ninquihue. El delincuente, de iniciales D.I.E.D de 28 años, fue arrestado en el kilómetro 314 de la Ruta 4 Sur.

En el sector de Ninquihue comuna de San Carlos en la Región del Ñuble en horas de la noche este miércoles un sujeto desconocido sustrajo un vehículo desde la vía pública, ante lo sucedido el propietario comunicó a Carabineros rápidamente, quienes activaron las estrategias policiales de búsqueda por el área, siendo detenido por Carabineros de la Tenencia de Retiro exactamente el la Ruta 5 Sur Kilometro 314.

Se detuvo al sujeto responsable, de iniciales D.I.E.D de 28 años quien mantenía antecedentes penales. Por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas indagaciones de lo ocurrido y determinar su posible participación en otros hechos delictuales similares.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas, como en este caso, que gracias al aviso oportuno se pudo combatir la delincuencia.

Anunciospot_img

Lo último