11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialCarabineros detuvo a un sujeto por vender ropa falsificada en Cauquenes

Carabineros detuvo a un sujeto por vender ropa falsificada en Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

E.F.M.C de 31 años de nacionalidad ecuatoriana mantenía 210 poleras de diversas marcas, siendo arrestado por infracción a la ley de propiedad industrial.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I. P) de la 4ª. Comisaríade Cauquenes en circunstancias que realizaba labores investigativas y de seguridad en el sector céntrico de la ciudad en el marco de la “Ronda Preventiva Nacional”,  detectó en calle Catedral a un sujeto que comercializaba poleras falsificadas de diferentes marcas, tamaños y colores.

Por ello, fue detenido el individuo de iniciales E.F.M.C de 31 años de nacionalidad ecuatoriana, incautándose 210 poleras, las que fueron remitidas al Ministerio Público y, el responsable fue puesto a disposición de la justicia, según la instrucción emitida por el Fiscal de turno.

Carabineros realizó un llamado a la comunidad sobre la importancia de denunciar cualquier práctica o situación extraña, ya que de esta forma se podrán dar la lucha contra la delincuencia y contra todos aquellos que traspasan las reglas establecidas, siendo enfáticos a no comprar productos de dudosa procedencia, y evitar verse involucrado en delitos.

Anunciospot_img

Lo último