3.5 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioLocalAccidente de tránsito dejó a un adolescente fallecido en Curanipe

Accidente de tránsito dejó a un adolescente fallecido en Curanipe

Fecha:

Otras noticias

El responsable se dio a la fuga y fue detenido por Carabineros horas más tarde. La justicia determinó su peligrosidad, por lo que quedó en prisión preventiva.

Una lamentable accidente se registró la madrugada de este domingo en la comuna de Pelluhue, donde un adolescentes perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo. La víctima fue identificada como Luciano Arriagada de 14 años,  estudiante del Colegio Garden College de Cauquenes.

El hecho se registró en la salida sur del sector de Curanipe y según Carabineros el sujeto escapó del sitio del suceso sin prestar ayuda, quien fue detenido horas más tarde.

El domingo el imputado pasó a control de detención, donde se le presentaron cargos criminales como responsable de los delitos de conducción en estado de ebriedad causando muerte, escapar del lugar del accidente sin dar cuenta a la autoridad y tampoco facilitar auxilio a la víctima, así como por negarse injustificadamente a realizar el examen de alcoholemia.

Tras esto, el Juzgado de Garantía de Chanco resolvió decretar la medida cautelar de prisión preventiva, ordenando el ingreso del imputado a la cárcel de Cauquenes por estimar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, fijando un plazo de investigación de dos meses.

Anunciospot_img

Lo último