12.5 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioLocalPrefecto de Carabineros de Linares se reunió con la Cámara de Comercio...

Prefecto de Carabineros de Linares se reunió con la Cámara de Comercio de la comuna

Fecha:

Otras noticias

La instancia se gestó con la finalidad de efectuar los saludos protocolares y plantear una agenda de trabajo para el año que comienza.

La Prefecto de Carabineros, Coronel Maureen Espinoza Lobos y la Cámara de Comercio de Linares en horas de la tarde de este miércoles sostuvieron una reunión de trabajo con el fin de afianzar la comunicación, atender los requerimientos de seguridad y comprometerlo con medidas de autocuidado de sus instalaciones.

La Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares mencionó “Trabajaremos de manera colaborativa en la seguridad para la ciudadaníajunto con la cámara de comercio; ya que la seguridad pública es un tema que nos atinge a todos, comunidad, organizaciones, instituciones y todos los actores que son parte de la sociedad, es por ello que mientras más se fortalezcan los lazos de comunicación y trabajo conjunto, se podrán obtener los objetivos y brindar bienestar a nuestra comunidad”, dijo la Oficial.

Además de dar a conocer las medidas ya implementadas por la policía se coordinaron nuevas iniciativas y se entregaron recomendaciones a los locatarios con la finalidad de que puedan prevenir de mejor manera los delitos de mayor connotación social.

Por su parte, el presidente de la cámara de comercio de Linares, Mauricio Díaz Rivas agregó “Agradecemos estas instancias y la voluntad del trabajo en conjunto, como entidad colaborativa y aporte a la comunidad de Linares, debido a que mantener una buena comunicación es fundamental para aportar en seguridad, y entregar bienestar para todos”, dijo el presidente.

Los representantes de la Cámara de Comercio de Linares se manifestaron muy agradecidos por la iniciativa de Carabineros y, retribuyeron el trabajo permanente de la institución Policial y el interés de estrechar lazos de comunicación con los comerciantes del sector.

Anunciospot_img

Lo último