1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialPDI realiza primeras diligencias por millonario robo que afectó a una sucursal...

PDI realiza primeras diligencias por millonario robo que afectó a una sucursal de telefonía en Parral

Fecha:

Otras noticias

Sujetos que se movilizaban en un vehículo con encargo por robo, efectuaron el hecho a plena luz del día llevándose equipos de alta gama.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas, cuando tres sujetos ingresaron hasta dependencias de la empresa Entel en la comuna de Parral, ubicada en la avenida Aníbal Pinto 511. De acuerdo con los primeros antecedentes, los antisociales amedrentaron a los funcionarios de la empresa, donde uno de ellos habría intimidado con un arma de fuego, sustrayendo 100 equipos de telefonía celular de alta y media gama.

Una vez realizado el robo, los antisociales ingresaron a un vehículo Station Wagon marca Hyundai realizando la huida por calle Igualdad al norte, hasta Santiago Urrutia donde el vehículo fue abandonado en la intersección de Arturo Prat.

Por instrucción del Fiscal en Flagrancia, Brigada de Robo de Linares con apoyo de la Bicrim Parral y del Lacrim Talca, efectúan primeras diligencias por el robo que afectó a la sucursal de telefonía en Parral.

 

Anunciospot_img

Lo último