-1.3 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioEconomíaGrowseeds abre sus puertas a la comunidad en pleno centro de Cauquenes

Growseeds abre sus puertas a la comunidad en pleno centro de Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Longaví suspende clases por frente de ola polar

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, junto al concejo...

Un 50% de avance presenta la construcción del Hospital de Cauquenes

El recinto asistencial experimentará un aumento significativo en su...

En la galería Rene Espinoza, en pleno centro de la ciudad,  se inauguró la nueva tienda de Grow que sorprenderá a sus clientes con una variedad de artículos, como semillas, artefactos y parafernalia, además de los tabacos importados y todos los accesorios para tus flores. Toda esta semana habrán descuentos de hasta un 5% descuentos en todos los productos.

Desde este jueves 17 de marzo la nueva tienda Growseed cauquenes abrió sus puertas para la comunidad cauquenina, la moderna tienda está ubicada en Calle Catedral 319 en la conocida galería René Espinoza, donde esperan atender a sus clientes asesorándolos y entregando toda la información necesaria de todos los artículos que se encuentran a la venta, destacándose una gran variedad de semillas de distintas marcas, artefactos, pipas, moledores, tabaco, y parafernalia para tus momentos de recreación y ocio.

German Zamorano, representante legal del Grow, señaló que, “Estamos muy contento de poder abrir esta nueva sucursal en la ciudad de Cauquenes, nosotros llevamos más de 8 años trabajando como grupo familiar en la ciudad de Linares, y hoy hemos apostado en poder establecernos con todo nuestro sello de calidad y garantía en la ciudad de Cauquenes”. Agregando que, “Acá nuestros clientes podrán venir a la tienda y poder resolver todas sus dudas respecto a nuestros productos. Tenemos una comunicación importante con nuestros clientes y nos interesa que puedan tener la mayor de las satisfacciones con nuestros productos”.

La invitación es a conocer la nueva tienda y al famoso “tíogrow”, personaje que podrás encontrar de forma presencial en todas las tiendas y también de manera virtual en las redes sociales del grow, lo pueden encontrar e instagram growsed.caquenes, “Los esperamos a todos en nuestras tiendas con descuentos de inauguración, aprovecha la temporada de indoor, ven a conocernos y disfruta de nuestros accesorios”.

 

Anunciospot_img

Lo último