8.8 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialViolento accidente de Tránsito deja a tres personas fallecidas en Longaví

Violento accidente de Tránsito deja a tres personas fallecidas en Longaví

Fecha:

Otras noticias

El fatal accidente se generó en la Ruta L-491, kilómetro 8, sector San Luis alrededor de las 20:30 horas de este domingo, lugar que se encontraba sin iluminación y con falla en señal telefónica de Entel.

Según el informe de Carabineros, quienes se constituyeron en la citada ruta, pudieron verificar que se trataba de una colisión a alto impacto con la partición de 2 vehículos.

La violencia del accidente generó que los tres ocupantes de uno de los móviles fallecieran en el lugar. Se trata del conductor identificado como C.E.B.Q de 24 años y las dos mujeres T.A.C.P, de 18 años y M.A.A.P de 15.

En tanto, se señala que en el otro móvil conducida por J.A.R.R 36 años, chilena, venía acompañada por 4 personas más, dos de niñas menores de edad, los que resultaron con diversas lesiones.

Producto de la violencia en la que se generó el accidente y a fin de realizar las diligencias necesarias por parte de la SIAT de Carabineros Talca, la ruta se mantenía interrumpida.

Personal de Carabineros del cuadrante 1, concurre al hospital de Linares a fin de verificar los antecedentes de los participantes del 2do vehículo involucrado, además de realizar la detención del conductor del móvil por la responsabilidad en el hecho.

La gravedad del accidente, dejó en evidencia los problemas con los que tienen que convivir los habitantes del sector, se trata de la falla en la telefonía ENTEL, lo cual dificulta las comunicaciones y la nula iluminación en el lugar.

Anunciospot_img

Lo último