1.8 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioEconomíaMunicipio de Pelluhue entregó 22 Gift Card con $1 millon para compra...

Municipio de Pelluhue entregó 22 Gift Card con $1 millon para compra de materiales de construcción

Fecha:

Otras noticias

La Tarjeta Banco de Materiales consiste en una ayuda económica que permite adquirir materiales de construcción para mejorar techumbres, canaleta, entre otras obras por el monto de más un millón de pesos.

Arreglar las viviendas no siempre es posible por los altos costos que esto implica y sobre todo cuando estamos a las puertas del invierno y por eso que la Dirección de Desarrollo Comunitario de Pelluhue, se puso en campaña dando beneficio a 22 personas.

La Tarjeta Banco de Materiales consiste en una ayuda económica que permite adquirir materiales de construcción para mejorar techumbres, canaletas, y además realizar otras mantenciones de las viviendas, incluyendo departamentos en condominio. También pueden reparar ventanas, puertas, cambio de piso, tabiques, cielos, pinturas interior y exterior.

Un total de 22 beneficiarios recibieron de manos de Lorena Aravena Durán, directora de DIDECO una GIFT CARD, con un monto superior a un millón de pesos.

 

El Departamento de Vivienda de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue entregó este beneficio el cual es sólo para compra de materiales de construcción y no incluye mano de obra.

Anunciospot_img

Lo último