11.4 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPoliticaMunicipio de Retiro entregó un importante apoyo ecónomico al Cuerpo de Bomberos de la...

Municipio de Retiro entregó un importante apoyo ecónomico al Cuerpo de Bomberos de la Comuna

Fecha:

Otras noticias

Se trata de una subvención equivalente a 7 millones de pesos, para que la institución pueda usar de esos recursos en el trabajo diario que realizan en servicio de la comunidad.

De manos del Alcalde de la Comuna de Retiro Rodrigo Ramírez Parra, integrantes de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos recibieron la subvención del primer semestre para dicha institución, el que consta de 7 millones de pesos. Con este pago, se hace efectivo el compromiso de la primera autoridad comunal de apoyar a Bomberos con el fin de que la institución pueda usar de esos recursos para el trabajo diario que realizan en servicio de la comunidad.

“Contarle a nuestra comunidad que ya hemos entregado la subvención que corresponde al primer semestre para el Cuerpo de Bomberos, primera compañía de Retiro, ya que nuestro compromiso es firme con esta noble institución que sirve a nuestra comunidad. Ellos merecen que nosotros como municipio los apoyemos económicamente a quienes arriesgan su vida al servicio de la gente y que por supuesto siempre cuenten con el apoyo de este Alcalde y este municipio. Esta es la primera entrega correspondiente al primer semestre y en unos meses más, los apoyaremos con recursos propios a nuestros Bomberos de Retiro” señalo al respecto el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

Anunciospot_img

Lo último