8.7 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialAdulto mayor fallece calcinado en incendio estructural en Linares

Adulto mayor fallece calcinado en incendio estructural en Linares

Fecha:

Otras noticias

En el incendio que afectó a una vivienda en el sector San Antonio, pasado cruce La Ballica durante la noche de este viernes, se encontraba postrado en su interior un adulto de 85 años, que lamentablemente no pudo ser rescatado a tiempo, falleciendo en el lugar.

Un intenso trabajo en emergencias fue la que tuvo personal de bomberos de Linares, debido a dos incendios afectando cuatro viviendas en el sector Nuevo Amanecer y camino a San Antonio, el que resulto con una víctima fatal.

Se trata de un adulto mayor de 85 años, quien falleció calcinado tras el incendio que afectó la vivienda que ocupada en el sector San Antonio.

El adulto mayor quien se encontraba postrado, a pesar del extenso y arduo trabajo de los voluntarios de bomberos, fue imposible ser rescatado, debido al violento incendio, que terminó por consumir toda la casa. La víctima fue identificada con las iniciales M.V.V., de 85 años.

Por instrucción de Fiscalía, se solicitó la concurrencia de Labocar de Carabineros de Talca para indagar las causas del fatal incendio.

Anunciospot_img

Lo último