8.8 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioNacionalDelegado José Patricio Correa se retira enojado tras nula negociación con camioneros...

Delegado José Patricio Correa se retira enojado tras nula negociación con camioneros en Curicó

Fecha:

Otras noticias

Corte de tránsito en ruta 5 sur, altura de Curicó, mantiene a 5 ambulancias atrapadas, cuadrillas de empresas eléctricas sin poder acudir a emergencias por corte de luz, asimismo acusa a voceros de actuar irresponsable y algunos con alcohol.

Hasta el punto de conflicto llegó el Delegado Presidencial Provincia de Curicó, José Patricio Correa y luego de no llegar acuerdo, se retiró del lugar molesto con camioneros, acusando en una entrevista al medio local VLN que varios de ellos se encontraban con alcohol.

“es una lastima lo que sucede, hemos conversado con algunos voceros, donde se acuerda liberar pasos, al menos en una vía; pero en segundos, llega otro grupo y nuevamente bloquean el tránsito. Hay 5 ambulancias, equipos de emergencias de bomberos y cuadrillas de empresas eléctricas atrapados en el taco”, señaló a autoridad provincial.

“Hemos buscado el dialogo para destrabar los bloqueos, donde hemos conversado con algunos voceros, pero ha sido imposible, donde algunos de ellos se encontraban en mal estado (con alcohol)”, acusó el Delegado.

El Prefecto de la prefectura de Curicó Oscar Muñoz, “Estamos hablando con ellos, donde algunos de los camioneros no han respetado los acuerdos, ya que la idea es generar el libre tránsito para los equipos de emergencia. Para las personas que vienen del norte se están internando por la comuna de Teno y los del sur por Rio Claro para lograr avanzar”, enfatizando la autoridad policial que no hay detenidos en esta paralización de camioneros.

Por la manifestación en la Ruta 5 Sur, altura de Curicó, se encuentra bloqueado el tránsito desde la noche de este lunes y ha generado un caos víal, con suspensión de buses con recorridos interregionales. Desde la Moneda señalan que las puertas al dialogo están abiertas para lograr concentrar los acuerdos. En tanto, los camioneros se niegan a dar declaraciones a la prensa.

Anunciospot_img

Lo último