Press "Enter" to skip to content

Carabineros de la sección aérea retoma la búsqueda de los dos arrieros que aún permanecen extraviados en la cordillera

Durante esta jornada y acompañados de un buen clima, se retoma la búsqueda de los hermanos arrieros que aún permanecen sin contacto en la cordillera de Linares.

Durante la jornada de este jueves se efectuó el vuelo al sector de la Laguna El Dial, liderada por la sección aérea de Bio- Bio, donde se logra dar con uno de los arrieros, primeramente, para luego divisar a un segundo, ambos en buen estado de salud.

De acuerdo con lo informado por el Comisario de la prefectura de Carabineros de Linares, Mayor Erick Venthur, durante esta jornada se retoma la búsqueda y rescate de los dos arrieros que se mantendrían juntos, identificados como A.H.E de 54 años y P.H.E de 51 años, quienes aún permanece extraviados en la cordillera.

Durante esta jornada y con el apoyo de un helicóptero de la sección aérea de Santiago y personal del Gope Talca, se espera lograr la visualización y rescate de los dos hermanos faltante, señalando que los arrieros extraviados que corresponden a Linares eran 4, siendo rescatados dos de ellos ayer jueves.

Se hace presente que del grupo donde se encontraban 15 arrieros, estos corresponden a personas de la provincia de Ñuble, los que fueron divisado ayer en la tarde y que comenzaron el descenso con sus animales y que se encontrarían en bues estado de salud.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: