Press "Enter" to skip to content

En localidad de Panimávida, persona falleció producto de un atropello

Unidades de emergencia de la Segunda Compañía de Bomberos de Panimávida acudieron al sector Santa Rosa, antes de llegar al puente Caballo Blanco, donde se produjo el atropello de una persona de sexo masculino.

Un intenso trabajo desplegaron los funcionarios de Carabineros, durante el último fin de semana con la idea de apoyar  la prevención y atención de diversos hechos delictuales.

En este sentido, la Teniente Fernanda Sáez Martínez detalló que en el sector jurisdiccional  de Linares, “Carabineros logró la detención de 26 personas por distintos delitos, se cursaron 50 controles de identidad y vehiculares, además de fiscalizaciones de locales comerciales”.

Sáez agregó, que hubo 11 accidentes de tránsito, uno de ellos, en la localidad de Panimávida, donde una persona resultó fallecida producto de un atropello, hechos registrados, aproximadamente a las 18.30 horas del  sábado 7 de mayo, donde unidades de emergencia de la Segunda Compañía de Bomberos de Panimávida acudieron al sector Santa Rosa, antes de llegar al puente Caballo Blanco, donde se produjo el atropello y se constató que se trataba de una persona de sexo masculino, quién lamentablemente falleció en el lugar.

Por otro lado, según agrega la Teniente en este reporte, se cursaron 55 infracciones de tránsito, “es ahí donde se hace un llamado a la comunidad a que conduzcan atentos a las condiciones del tránsito y además que porten su documentación personal y vehicular al día”, afirmó la uniformada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: