9.5 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialFatal accidente de tránsito en San Clemente

Fatal accidente de tránsito en San Clemente

Fecha:

Otras noticias

La colisión frontal, que  fue protagonizada por un camión ¾ y un automóvil, dejó como saldo dos personas fallecidas y 5 lesionados de diversa consideración.

Un nuevo accidente carretero enluta las rutas de la región del Maule, en este caso, se tata del choque registrado en la ruta K-25L, 6 kilómetros al sur del cruce Corralones en dirección a la Pre-cordillera de la comuna de San Clemente y que  fue protagonizado por un camión ¾ y un automóvil.

Mientras que el vehículo menor, Station Wagon, era conducido por L.F.U.B acompañado por M.C.A.A (ambos fallecidos en el lugar), los otros 5 ocupantes, 2 adultos y 3 menores fueron trasladados a los hospitales de Talca y Linares, todos con riesgo vital.

Según informó el Mayor Manuel Caroca, de la prefectura de Talca, los heridos fueron trasladados a recintos asistenciales de Talca y Linares y el tránsito se vio suspendido. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza diligencias para esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades.

Anunciospot_img

Lo último