8.7 C
Linares
martes, julio 5, 2022
InicioDeportesDeportes Linares logra tercer triunfo consecutivo tras vencer 2-1 a Lota Schwager

Deportes Linares logra tercer triunfo consecutivo tras vencer 2-1 a Lota Schwager

Fecha:

Otras noticias

Intensifican rondas de seguridad en Parral

Gracias a los operativos, se logró la detención de...

Vocales de mesa: El 13 de agosto SERVEL publicará la nomina

El Plebiscito de salida, se realizará el domingo 4...

En Linares: Tres serán los albergues que financiará el gobierno

El Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yáñez,...

De local, el equipo logró revertir el marcador luego del primer gol anotado por el equipo de la región del Biobío.

Con un importante marco de público, se desarrolló  el encuentro deportivo entre Deportes Linares y Lota Schwager convocado para el sábado recién pasado y que dejó el marcador 2-1 en favor del equipo linarense que jugaba de local en el estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”.

El Director técnico de Linares, Luis Pérez Franco, destacó la perseverancia y despliegue de los jugadores, pues lograron revertir el marcador luego del primer gol anotado en el minuto 14 del primer tiempo por Agustín Hurtado de Lota Schwager.

“Mostraron buen fútbol hasta tener el mérito de poder empatar a pesar del primer gol en contra. Llegamos, a veces no con mucha claridad, pero si con muchas ganas…Después el cambio nos resultó muy bien porque Vargas entró muy bien y es lo que espero de él y gracias a Dios se nos dio ante un gran rival. Creo que Lota juega muy bien”, afirmó el entrenador.

“Hay que seguir trabajando porque van a ser todos los partidos muy difíciles de locales y visita  y hay que sacar lecciones de esto, de la parte física y técnica. Hay que cuidar el resultado, porque van a ser todas finales”, Añadió Pérez.

El Director Técnico, indicó que serían palabras mayores, “decir que Deportes Linares está para el ascenso todavía, al contrario, con mucha humildad lo digo, estamos recién armando el equipo preparándonos, nos faltan algunos jugadores que puedan llegar y reforzar el plantel y vamos paso a paso compitiendo como todos los equipos”.

Respecto a la gran presencia de la hinchada local, Pérez los instó a seguir alentando al equipo. “Que sigan apoyando como lo están haciendo, esa pasión incondicional que tienen por su club no se ven en otros equipos, hay equipos de primera división que llevan 200 personas y Linares estando bien puede traer, sin ningún problema 3.000 personas al estadio y eso también es importante para el jugador, para uno que está dirigiendo este equipo. Así que felicitarlos nada más y que sigan apoyando a los muchachos que tienen la ilusión de llegar al profesionalismo como todos los equipos”, afirmó el DT.

Carlos Svec, delantero, goleador de Deportes Linares y autor de los dos goles a los 48 y 54 minutos del segundo tiempo, destacó el trabajo en equipo y el hecho de haber podido dar vuelta el partido.

“Contento porque se pudo ganar, porque se pudo dar vuelta el resultado…Venimos motivados, venimos a full y lo que uno espera es ganar siempre. Lo que espero es salir goleador de la división que es lo que me estoy proponiendo ahora…Este fue un rival fuerte, con uno menos igual supieron ir arriba, pero supimos sacar adelante el partido”, afirmó el jugador.

Por su parte, el central Italo Müller, se mostró emocionado por el tercer triunfo consecutivo obtenido por el equipo, aunque destacó que, “fue un partido duro, comenzamos con el marcador en contra, pero teníamos la fe de que lo íbamos a sacar  adelante con toda la gente que nos estaba mirando. Agradecido por todos los que vinieron, fue algo muy lindo…Ahora a trabajar el partido en Colchagua, sabemos que es un equipo que corre harto y juega muy bien al balón así que tenemos que darlo todo, de lleno a trabajar la próxima semana”.

En la  cuarta fecha de la tercera división A, los Linarenses esperan enfrentar a Colchagua, de visita, por lo que será una semana de arduo entrenamiento, con la idea de mantener los buenos resultados obtenidos hasta ahora.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí