5.9 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialRifles, miras telescópicas y postones son sustraídos desde Armería de Longaví

Rifles, miras telescópicas y postones son sustraídos desde Armería de Longaví

Fecha:

Otras noticias

Según los primeros antecedentes, el robo  se habría efectuado en horas de la madrugada de este lunes.

Un robo de gran magnitud, afectó  al propietario de Armería “El Cazador” ubicada en calle Uno Norte de la comuna de Longaví y que según los primeros antecedentes habría ocurrido durante horas de la madrugada de este lunes.

Según los datos, proporcionados por el Capitán Juan Francisco Fuentealba, Subcomisario de la Subcomisaria de Carabineros de la ciudad, el propio propietario del negocio hizo la denuncia y  manifestó que durante la noche individuos desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron 10 rifles de aire comprimido (a postón), 10 Miras Telescópicas y 4.500 postones que mantenía en unas cajas.

Ante los hechos, personal de Carabineros se trasladó al lugar, estableciendo que los antisociales habrían cortado los candados de la cortina metálica para ingresar y que no se mantiene registro de las cámaras del local comercial, ya que, fue sustraído el disco de almacenamiento.

Tras las diligencias efectuadas, el Fiscal de Turno dispuso el empadronamiento de testigos y el levantamiento de grabaciones de cámaras de seguridad de los sectores cercanos al sitio del suceso.

Anunciospot_img

Lo último