11.9 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioPolicialEn Cauquenes: trágico accidente de tránsito deja  como saldo una persona fallecida

En Cauquenes: trágico accidente de tránsito deja  como saldo una persona fallecida

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron en la Ruta 126 (Km 75) que une a la ciudad con la localidad de Quirihue.

Un lamentable accidente de tránsito con resultado de muerte, se registró la tarde de este jueves en la ruta que une la ciudad de Cauquenes con localidad de Quirihue, en la ocasión, una camioneta marca Subarú, color blanco, que era conducido por el chileno  L.A.M.N. de 29 años de edad quien transitaba en dirección norte por la ruta 126 (Km 75) perdió  el control del vehículo y colisionó a una camioneta marca Mitsubishi, color rojo, conducida por S.A.V.V de 54 años de edad, quien se encontraba acompañado por dos personas mayores de edad que fueron trasladadas al servicio de urgencias del Hospital de Cauquenes, debido al carácter de sus lesiones.

Lamentablemente, el ocupante del primer vehiculó falleció en el lugar y quienes viajaban en el segundo móvil resultaron con heridas graves, pero sin riesgo vital.

Según explicó el Capitán Claudio Amigo de la 4ta comisaria de Cauquenes, el conductor de uno de los vehículos, sobre pasó el eje de la calzada y colisionó de manera frontal al otro vehículo involucrado, “producto de lo anterior, resulta, lamentablemente, una persona fallecida, mientras que los tres ocupantes del otro móvil fueron trasladados al servicio de urgencias de la comuna para la constatación de lesiones respectivas”, detalló.

A raíz de los hechos, el fiscal de turno instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros Talca para trabajar en el sitio del suceso y establecer la dinámica del accidente.

Imagen gentileza de Radio Red Géminis de Cauquenes.

Anunciospot_img

Lo último