15 C
Linares
martes, agosto 25, 2026
InicioPolicialDos extranjeros fueron detenidos por infracción a la Ley de drogas

Dos extranjeros fueron detenidos por infracción a la Ley de drogas

Fecha:

Otras noticias

En peaje de la comuna de Retiro, fueron decomisados 2 kilos 87 gramos de clorhidrato de cocaína, 21 gramos de marihuana elaborada, un automóvil marca KIA, modelo cerato año 2017, 200 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Carabineros de la sección OS-7 de Talca, en base a servicios focalizados  implementados y tras efectuar un control vehicular en el sector del peaje de la comuna de Retiro, precisamente en la Ruta 5 Sur Km.323  y con la cooperación de la ejemplar canino «Etnia» encontraron en el interior de un vehículo que circulaba por el lugar, una sustancia ilícita.

Luego de proceder a la revisión del móvil, lograron incautar 2 paquetes contenedores de clorhidrato de cocaína, (2 kilos 87 gramos), 1 bolsa de nylon contenedora de marihuana elaborada (21 gramos), un automóvil marca KIA, modelo Cerato año 2017; 200 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule y las otras especies al Ministerio Público.

Por su parte, los dos sujetos que se mantenían en el vehículo controlado, fueron detenidos, uno de ellos de nacionalidad cubana de iniciales I.C.R de 29 años y otro sujeto de nacionalidad colombiana de iniciales A. C.C de 24 años fueron trasladados hasta la unidad policial para ser puestos a disposición de la justicia y continuar con las diligencias oportunas de lo sucedido.

Anunciospot_img

Lo último