5.1 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialLocataria  de Terminal de buses de Parral sufre robo con intimidación

Locataria  de Terminal de buses de Parral sufre robo con intimidación

Fecha:

Otras noticias

Sujeto armado amedrentó a la víctima, mientras otro antisocial logró sustraer tres millones de pesos desde la caja registradora.

En el transcurso de la tarde de este jueves, Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral, fueron alertados por locatarios del Terminal de buses de la ciudad, a raíz de un robo que había afectado a una de las locatarias del sector.

Según informó el Subcomisario, Israel Villalobos, “personal de Carabineros concurrió al local número 5 del terminal de buses de la comuna a raíz de un llamado de locatarios por un robo con intimidación. En este recinto se entrevistan con la encargada, quien manifestó que mientras se encontraba al interior del local, ingresó un sujeto quien había extraído desde sus vestimentas un arma de fuego procediendo a intimidarla y un segundo sujeto logró sustraer la suma de tres millones de pesos”.

Ambos sujetos lograron huir del lugar, por lo que, el Ministerio Público instruyó la presencia de la sección policial de Carabineros.

El uniformado, agregó que se encuentran  trabajando en el reforzamiento de patrullajes en el sector comercial de la comuna además de la activación  de campañas de autocuidado para evitar este tipo de ilícitos.

Anunciospot_img

Lo último