11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicial Mujer pasó el susto de su vida tras violento asalto

[Video] Mujer pasó el susto de su vida tras violento asalto

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron la mañana del miércoles en el centro de la ciudad de Parral, la víctima se negó a entregar su cartera, por lo que comenzó un forcejeo con el antisocial, quien mordió a la mujer y luego se dio a la fuga.

La mañana del miércoles, en pleno centro de la ciudad de Parral (frente a un reconocido hotel) y mientras una mujer circulaba por una de las veredas de calle Igualdad, fue sorprendida por un sujeto que transitaba del lado contrario, quien intentó quitarle la cartera. La víctima se negó y procedió  entonces a un forcejeo entre ambos, que dejó con lesiones leves a la mujer, mientras el sujeto logró huir.

Otra mujer, testigo de los violentos hechos y quien socorrió a la víctima, señaló que se trató de una difícil situación, puesto que, “el sujeto no quería soltar a la víctima y no salía de encima de ella y le pegaba y le pegaba y después salió arrancando y ahí yo salí, la recogí a la niña, la entré al hotel. Le había mordido la mano donde la niña no soltaba su cartera”, afirmó.

Por su parte, el Mayor Sergio Figueroa Beltrán, Comisario de la Tercera comisaría de Carabineros de Parral informó que  alrededor de las 9:00 de la mañana se desplazaba por calle Igualdad una ciudadana, justo en instantes en que en sentido contrario lo hacía un sujeto que “al ver a esta ciudadana, le solicitó dinero, a raíz de lo cual, la mujer se negó, iniciándose un forcejeo. A raíz de esto, la mujer solicita ayuda, saliendo personal del mismo hotel a prestarle la colaboración necesaria, instantes en que este sujeto huye”.

A raíz  de lo anterior, la victima resultó con lesiones de carácter leve en determinadas partes de su cuerpo y del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local de Parral por el delito de robo frustrado.

Anunciospot_img

Lo último