1.8 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialFormalizan a juez acusado de hurto en Curicó

Formalizan a juez acusado de hurto en Curicó

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron la tarde de este martes al interior de un supermercado de la comuna, cuando el detenido sustrajo más de 300 mil pesos en productos. Hoy se realizó la audiencia de formalización y quedó con prohibición de acercarse al supermercado.

La tarde de este martes en la ciudad de Curicó fue detenido un Juez de Garantía, tras intentar salir de un supermercado con más de 300 mil pesos en productos, sin pagarlos.

Los hechos se registraron a eso de las 15:00 horas, cuando guardias retuvieron al juez e informaron a Carabineros de la situación, quienes a su vez detuvieron al magistrado y lo trasladaron a la primera comisaría de Curicó.

En tanto, la fiscalía local informó el día de ayer que “tras los hechos ocurridos en horas de esta tarde al interior de un supermercado en Curicó y tras la denuncia recibida por el propio establecimiento, una vez efectuada diversas diligencias, la fiscalía de flagrancia dispuso la detención de un funcionario del poder judicial de esa ciudad”.

En la audiencia de control de detención realizada esta mañana el fiscal dispuso prohibición del acusado de  acercarse al supermercado.

La Fiscal Maite Mendiburu, quien esta mañana formalizó cargos en contra del imputado informó que “tras el resultado de las diligencias realizadas se dispuso que este pasara a control de detención el día de hoy. Es en esta audiencia, en la cual el tribunal declaró legal la detención, se formalizó, se fijó un plazo de investigación de tres meses y se decretó la medida cautelar de prohibición de acercamiento al establecimiento comercial”.

Anunciospot_img

Lo último