1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesPrimos linarenses Grimalt pasan a octavos de final del mundial

Primos linarenses Grimalt pasan a octavos de final del mundial

Fecha:

Otras noticias

Los primos linarenses, Esteban Grimalt y Marco Grimalt, siguen festejando, ya que, este miércoles lograron avanzar a la ronda de los 16 mejores del Mundial de Voleibol Playa  que se disputa  en Italia.

Desde el 10 y hasta el 19 de junio próximos se realiza en Roma, el XIV Campeonato Mundial de Vóley Playa 2022, bajo la organización de la Federación Internacional de Voleibol y la Federación Italiana de Voleibol. Las competencias se realizan en las instalaciones del Foro Itálico de la capital italiana.

Es en esta instancia deportiva, es que la dupla nacional conformada por los primos linarenses Esteban Grimalt y Marco Grimalt, derrotó en la ronda de 32 mejores del certamen mundial por 2-0 (21-17 y 21-18) a los voleibolistas locales, Adrian Ignacio Carambula Raurich y Enrico Rossi. Con esto, los chilenos  registran hasta el momento tres triunfos y dos derrotas en lo que va del torneo que se desarrolla en el viejo continente.

El próximo duelo de los seleccionados del Team Chile, se disputará mañana jueves 16 de junio cuando enfrenten, a partir de las 14:00 horas de nuestro país, a los brasileños Alison Cerutti y Gustavo Albrecht Carvalhaes, en los octavos de final de este mundial.

Anunciospot_img

Lo último