4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioLocal¿Qué tal un cafecito para entibiar el cuerpo?

¿Qué tal un cafecito para entibiar el cuerpo?

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

La mayoría responderá que sí, ya sea por ser amantes del preciado líquido o porque definitivamente lo requieren para palear las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos meses y donde el programa «Un café con cariño» le permite la entrega gratis del preciado bebestible en el frontis de la oficina de Turismo de Linares.

Así lo entendió el Municipio de Linares que desde comienzos del presente mes, ha implementado el programa “Un café con cariño”, el que se desarrolla con mucho éxito en la comuna. El programa municipal permite a los transeúntes, que a diario circulan por la ciudad, hacer un alto en sus actividades diarias y disfrutar de un delicioso café, el que les ayuda a calentar el cuerpo ante las bajas temperaturas y llenarse de la energía necesaria para realizar las intensas tareas diarias.

Mario Morales, funcionario de la oficina de turismo de la municipalidad de Linares dijo que “como dice la pancarta, es «un café con cariño”  para la gente, para que sea un poco más agradable la mañana con el frío que está haciendo hoy día. Pídanos un cálido café, un chocolate caliente para el frío. Esa es la intención, esa es la idea”.

“En promedio, se entregan al día entre 100 y 150 vasos de café. La idea es que la gente tenga la mejor impresión y que pasa siempre por acá, se le ofrece un café gratis”, añadió el funcionario.

El programa se inició a principios del mes de junio y lo más probable es que se extienda en el tiempo y según comenta el encargo ha sido de gran éxito pues contantemente están recibiendo el agradecimiento, por parte de la comunidad, al municipio y al alcalde Mario Meza.

Ya lo sabe, si desea disfrutar de este cafecito calentito, debe acercarse  hasta la oficina de turismo ubicada en calle O’Higgins 624, esquina con Kurt Möller donde lo estarán esperando de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y hasta mediodía con un delicioso café, pero lo más importante con un cálido saludo.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí