8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliticaDiputada Consuelo Veloso aborda demandas habitacionales y de agua potable rural en...

Diputada Consuelo Veloso aborda demandas habitacionales y de agua potable rural en Longaví

Fecha:

Otras noticias

La parlamentaria RD se reunió con comités habitacionales, APR y juntas de vecinos en distintos sectores de la comuna de la provincia de Linares.

Una jornada sin descanso sostuvo la diputada Consuelo Veloso este 21 de junio en Longaví junto a su equipo profesional y a la concejala Patricia Ferrada.

El día inició con una reunión con el Comité habitacional Villa El Nevado en Longaví, donde las dirigentas plantearon sus necesidades y la falta de adjudicación de su proyecto en espera de respuestas desde Serviu y el Ministerio de Vivienda.

Luego, la legisladora, también junto al consejero regional Rodrigo Hermosilla, se dio cita con la Junta de vecinos del sector de Miraflores, en el cual habitan 1.500 personas y aún no cuentan con servicio de alcantarillado. Posteriormente Veloso se reunió con el Comité APR La Cuarta de Mesamávida, donde conoció la incertidumbre de los pobladores sobre el proceso de licitación del APR.

Finalmente, la diputada cauquenina se reunió con el Club de adulto mayor “Los años dorados” de Miraflores, ocasión en que se comprometió a apoyar en distintas necesidades que implican la habilitación y mejoramiento de su sede social.

“Las necesidades de variadas organizaciones vecinales y territoriales necesitan toda la atención y ver formas de apoyo con el fin de concretar demandas básicas como muchas proyecciones que tienen sus dirigentas”, indicó Consuelo Veloso.

Anunciospot_img

Lo último