1.6 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialPeatón fallece tras ser atropellado por un tracto camión en Longaví

Peatón fallece tras ser atropellado por un tracto camión en Longaví

Fecha:

Otras noticias

El fatal accidente se generó alrededor de las 19:30 horas en el kilometro 319 de la Ruta 5 Sur, provocando desvío con dirección al norte por la calle de servicio en el sector de Paine. La víctima fatal no había sido identificada al cierre de esta edición.

La muerte del peatón, no identificado aún, se genera en momentos en que es impactado por un tracto camión, que se dirigía de sur a norte por la carretera. Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de Longaví, quienes tomaron el procedimiento.

En el lugar Carabineros realiza la detención del conductor, quien se desplazaba en dirección al norte en un tracto camión y por causas que se investigan habría atropellado a una persona, quien por producto de sus lesiones falleció en el lugar.

El tránsito se ha mantenido suspendido hacia el norte, efectuándose desvío por la calle de servicio en el sector de Paine con la cooperación de personal de la concesionaria.

Personal de Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentran realizando pericias en el lugar, con el fin de determinar las dinámica del fatal accidente.

Anunciospot_img

Lo último