4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPolicialHombre de 51 años muere apuñalado en plena vía pública en Talca

Hombre de 51 años muere apuñalado en plena vía pública en Talca

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

El fatal hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la Villa Ilusión y se encuentra relacionada con una riña generada por rencilla anteriores provocadas por celos.

Según las primeras diligencias realizadas por Carabineros en la Villa Ilusión, ubicada en 5 Norte, entre 13 y 14 Oriente en la ciudad de Talca, en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años apuñalado con heridas en el tórax, lo que le provocó la muerte.

Minutos más tardes, la PDI es alertada que, al hospital regional ingresaba otro sujeto con heridas cortantes, posiblemente involucrado en la pelea que dio muerte al hombre de 51 años, concurriendo inmediatamente al lugar para proceder a su detención.

Por orden del fiscal de turno, se ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las respectivas indagatorias del suceso. En tanto el subprefecto de la BH, Marcelo Pérez, indicó que la pelea se habría generado por celos, añadiendo que tras la investigación, arrojó que, “el occiso, habría mantenido una pelea durante esta madrugada con un sujeto, ya que ambos habían tenidos rencillas anteriores motivados por celos -ambos habían sido pareja de una misma mujer- la que termina en una pelea con armas cortantes, resultando la víctima, con un herida cortopenetrante en el tórax y el otro sujeto resulta con lesiones”.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Talca para el control de la detención y formalización de la investigación. El sujeto será formalizado por el delito de homicidio.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí