16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolicialHombre de 51 años muere apuñalado en plena vía pública en Talca

Hombre de 51 años muere apuñalado en plena vía pública en Talca

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

El fatal hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la Villa Ilusión y se encuentra relacionada con una riña generada por rencilla anteriores provocadas por celos.

Según las primeras diligencias realizadas por Carabineros en la Villa Ilusión, ubicada en 5 Norte, entre 13 y 14 Oriente en la ciudad de Talca, en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años apuñalado con heridas en el tórax, lo que le provocó la muerte.

Minutos más tardes, la PDI es alertada que, al hospital regional ingresaba otro sujeto con heridas cortantes, posiblemente involucrado en la pelea que dio muerte al hombre de 51 años, concurriendo inmediatamente al lugar para proceder a su detención.

Por orden del fiscal de turno, se ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las respectivas indagatorias del suceso. En tanto el subprefecto de la BH, Marcelo Pérez, indicó que la pelea se habría generado por celos, añadiendo que tras la investigación, arrojó que, “el occiso, habría mantenido una pelea durante esta madrugada con un sujeto, ya que ambos habían tenidos rencillas anteriores motivados por celos -ambos habían sido pareja de una misma mujer- la que termina en una pelea con armas cortantes, resultando la víctima, con un herida cortopenetrante en el tórax y el otro sujeto resulta con lesiones”.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Talca para el control de la detención y formalización de la investigación. El sujeto será formalizado por el delito de homicidio.

Anunciospot_img

Lo último