5.7 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialPelluhue: Se reinicia búsqueda de mujer que fue arrastrada por las olas

Pelluhue: Se reinicia búsqueda de mujer que fue arrastrada por las olas

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron en el sector Mariscadero de la comuna turística, cuando la mujer de desplazaba por el borde costero junto a dos menores, quienes fueron arrastrados por las olas. Los menores lograron nadar hasta la orilla, pero lamentablemente la mujer no logró salir.

La tarde de ayer jueves, una mujer de 45 años de edad, identificada con las iniciales X.F. fue arrastrada por las olas junto a dos menores, cuando transitaban por el borde costero de la comuna de Pelluhue.

Según informó  Carabineros, la situación se produjo cuando se abrió un brazo del estero en la desembocadura que da hacia el mar, en el sector Maríscadero, provocando desprendimiento de arena, lo que hizo que el sedimento arrastrara  a la mujer al interior del mar, por lo que se dio inicio a un intenso operativo, sin resultados positivos hasta ahora.

La búsqueda se suspendió cercas de las 22:00 horas, debido a la intensa lluvia y se reanudó hoy en la mañana, con el apoyo de equipos de emergencia aéreos y terrestres, sin que hasta ahora se tengan novedades de la ubicación de la mujer.

El equipo que coordina y ejecuta la búsqueda se reúne en la Tenencia de Carabineros de Pelluhue.

Noticia que se mantiene en desarrollo.

Anunciospot_img

Lo último