5.1 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialRecuperan dos vehículos que presentaban encargo vigente por robo

Recuperan dos vehículos que presentaban encargo vigente por robo

Fecha:

Otras noticias

Carabineros de Villa Alegre, detectaron el primer vehículo el día martes tras una fiscalización vehicular en la Ruta L-160. Debido a ello, se detuvo a un sujeto de 45 años por falsificación de placas patentes. Además, los funcionarios policiales lograron recuperar otro móvil que mantenía encargo vigente por robo desde la ciudad de Santiago, por lo que, detuvieron a un hombre de 39 años por el delito de receptación de vehículo motorizado y falsificación de Instrumento público.

En el transcurso de esta semana ya son dos los automóviles recuperados por mantener encargo por Robo, esto gracias a las estrategias y resguardos policiales que desarrollan a diario los Carabineros de la Sub-comisaría de Villa Alegre, quienes detectaron el primer vehículo el día martes tras una fiscalización vehicular en la Ruta L-160. Debido a ello, se detuvo a un sujeto de 45 años por falsificación de placas patentes.

Por otra parte, también a través de un control vehicular, los funcionarios detectaron otro móvil que mantenía encargo vigente por robo desde la ciudad de Santiago, comuna de Cerro Navia, con fecha 26 de junio de este año, siendo detenido un hombre de 39 años por el delito de receptación de vehículo motorizado y falsificación de Instrumento público, manteniendo la totalidad de la documentación adulterada.

Tras efectuarse diversas gestiones por parte de Carabineros, se ubicó al propietario, a quien se le entregó el vehículo durante la tarde de este jueves, quien agradeció la labor desarrollada por los funcionarios policiales del sector.

Cabe mencionar, que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de rigor.

Anunciospot_img

Lo último