1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesDeportes Linares se prepara para apelar ante duro castigo interpuesto ANFA

Deportes Linares se prepara para apelar ante duro castigo interpuesto ANFA

Fecha:

Otras noticias

El presidente del Club, David Avendaño, señaló que trabajan con tres abogados para presentar la documentación necesaria que les permita bajar el castigo que los deja sin público en 5 partidos de local a raíz de los actos de violencia protagonizados por los integrantes de las barras en partido jugado en Coronel.

El presidente de Deportes Linares, David Avendaño, encabezó la noche de este viernes una Asamblea que contó con la presencia de 300 socios del club, en la que entre otros puntos, se abordó el tema de la apelación que se prepara para bajar el castigo interpuesto por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), que los deja sin público en 5 partidos de local y 5 de visita.

En la ocasión, Avendaño señaló que se trató de “una reunión grata” en la que se dieron a conocer la mayoría de los puntos respecto a lo que viene y al trabajo desarrollado hasta ahora en todos los ámbitos, incluido el aspecto financiero.

“Veo un gran entusiasmo en todos los socios que vinieron y también vi el apoyo que se está dando es incondicional para tirar este carro adelante. Se vio que hay ganas de hacer las cosas y así se puede trabajar bien y se puede avanzar”, agregó el presidente.

Consultado respecto al proceso de apelación, el directivo informó que “estamos en estos momentos con los tres abogados trabajando en el tema de la apelación al castigo y estamos avanzando  en eso. Esta semana que viene, ya tendría que estar presentado todo esto para tener una rápida respuesta. Son 5 días hábiles para poder presentarla y enseguida nos vamos con una semana máxima para tener alguna respuesta”, explicó.

En tanto, los socios valoraron el encuentro y la disposición de apoyar al club en todo lo necesario y esperan que este tipo de reuniones se sigan realizando con la idea de poder avanzar en todo los objetivos establecidos.

Anunciospot_img

Lo último