1.1 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: Más de 300 controles, 23 detenidos y...

Fin de semana en Linares: Más de 300 controles, 23 detenidos y 50 infracciones a la Ley de Tránsito

Fecha:

Otras noticias

En su balance de fin de semana, Carabineros informó que dentro de los detenidos, figuran dos antisociales que ingresaron a un domicilio ubicado en Villa El Nevado y que posteriormente fueron detenidos en Panimávida por personal policial de Colbún.

El Capitán Felipe Soto, Subcomisario de la 1era Comisaría de Carabineros de Linares, hizo un balance  de la labor efectuada el fin de semana por funcionarios de la institución e indicó que se realizaron más de 300 controles tanto a personas como vehiculares, además de la detención de 23 antisociales, entre ellos; 2 por robo en lugar habitado, hecho que ocurrió el día viernes, en una vivienda de Villa El Nevado, donde dos sujetos ingresaron a robar, por lo que, se realizó un seguimiento y “en la intersección con Panimávida se pudo detener a los antisociales gracias a la labor realizada por personal de Carabineros Colbún”, afirmó.

Además de ello, el Capitán agregó que hubo detenidos por orden vigente, se cursaron 50 infracciones a la Ley de Tránsito y pese a las lluvias, no se registraron accidentes con victima fatales.

Finalmente, Soto agregó que “Carabineros también estuvo presente en el desfile que realizó personal de ejército, con motivo del “Juramento a la Bandera”  y también en el partido realizado en el estadio fiscal de Linares donde jugó Deportes Linares y donde no se registraron mayores incidentes”.

“Agradecemos el buen comportamiento de la ciudadanía, que respetó las restricciones del fin de semana en el paso hacia los lugares pre-cordilleranos que estaban cerrados debido al mal tiempo”, finalizó el Capitán.

Anunciospot_img

Lo último