6.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialCarabineros de Chile abre proceso  para contratación de auxiliares de enfermería

Carabineros de Chile abre proceso  para contratación de auxiliares de enfermería

Fecha:

Otras noticias

Las personas interesadas en formar parte de la planta institucional podrán acercarse a la sede de postulaciones de la Prefectura de Linares, ubicada en Avenida Valentín Letelier Nro. 374, donde podrán encontrar las respuestas a sus inquietudes y generar el proceso respectivo, con la ayuda de los profesionales idóneos.

Desde el lunes 25 de julio y hasta el viernes 19 de agosto del presente año, se extiende  la etapa de inscripciones para aquellas personas  que quieran ser parte de Carabineros de Chile, específicamente para ocupar el cargo de auxiliar de enfermería.

El objetivo de este llamado es a colaborar en el área de la salud, otorgando apoyo directo en los procedimientos básicos de enfermería, para brindar una atención oportuna, efectiva y resguardando la integridad del paciente, conforme a procedimientos establecidos y en base a los principios éticos.

En este período, las personas interesadas en formar parte de la planta institucional podrán acercarse a la sede de postulaciones de la Prefectura de Linares, ubicada en Avenida Valentín Letelier Nro. 374, donde podrán encontrar las respuestas a sus inquietudes y generar el proceso respectivo, con la ayuda de los profesionales idóneos.

Desde la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, Carolina Quiroz, encargada de difusión comentó que “en relación a los requisitos se menciona que las personas deben mantener nacionalidad Chilena, tener entre los 18 y los 35 años, además de contar con salud compatible con el cargo, nivel de estudios: Técnico en Enfermería de nivel superior y es indispensable que los antecedentes educacionales reglados deben encontrarse reconocidos por el Ministerio de Educación y los cursos de capacitación deben contar con sus respectivas certificaciones del organismo formador, a su vez mantener certificado de inscripción en el registro Nacional de Prestadores individuales de la Superintendencia de la Salud y deseable contar con experiencias laboral en el sector público/ privado, de al menos dos años”, informó  la profesional.

Además, agregó que “los invitamos a formar parte de la planta institucional de Carabineros de Chile, y concurrir ante cualquier duda a la sede de postulaciones de la Prefectura de Linares, ubicada en Avenida Valentín Letelier Nro. 374 o tomar contacto con nosotros al 732 673 042”, finalizó.

Características del cargo:

  • Grado sueldo 17.
  • Tipo de contrato: personal de nombramiento institucional del Escalafón Apoyo Logístico, cargo auxiliar de enfermería.
  • Lugares de desempeño: Hospital de Carabineros y Centros Médicos Dentales del país.
  • Modalidad de llamado a cargo mixto: abierto para postulantes civiles, personal contratado por resolución (C.P.R) personal contratado bajo la modalidad DIBICAR y/o DFL1.

Requisitos:

  • Nacionalidad Chilena.
  • Edad entre los 18 y 35 años.
  • Salud compatible con el cargo.
  • Nivel de estudios: Técnico en Enfermería, nivel superior.
  • Los antecedentes educacionales reglados deben encontrarse reconocidos por el Ministerio de Educación y los cursos de capacitación deben contar con sus respectivas certificaciones del organismo formador.
  • Certificado de inscripción en el registro Nacional de Prestadores individuales de la Superintendencia de Salud.
  • Experiencia laboral: Deseable sector público/ privado dos años.
Anunciospot_img

Lo último