1.1 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialEn Villa Alegre: Detienen a mujer que se dedicaba a la venta...

En Villa Alegre: Detienen a mujer que se dedicaba a la venta de drogas

Fecha:

Otras noticias

La mujer de iniciales Y.A.S.S de 27 años fue detenida desde su inmueble particular, incautándose 79 bolsas de nylon contenedoras de clorhidrato de cocaína (211 gramos), además 263 mil pesos en efectivo y 2 pesas digitales.

En base a estrategias policiales por parte de la Sección OS7 de Talca con la colaboración de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Maule y personal territorial de Villa Alegre y en coordinación con el Ministerio Público de San Javier, detuvieron a una mujer que se dedicaba a la comercialización de clorhidrato de cocaína dentro de su domicilio.

La mujer, de iniciales Y.A.S.S de 27 años fue detenida desde su inmueble particular en Villa Alegre, incautándose 79 bolsas de nylon contenedoras de clorhidrato de cocaína (peso 211 gramos) además 263 mil pesos en efectivo y 2 pesas digitales.

La detenida fue puesta a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de rigor.

Se destaca, que la sección OS7 de Carabineros, realiza permanentes estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Anunciospot_img

Lo último