8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialDetienen a dos sujetos por el delito de homicidio frustrado en Villa...

Detienen a dos sujetos por el delito de homicidio frustrado en Villa Alegre

Fecha:

Otras noticias

Tres individuos, dispararon desde un automóvil a una mujer que logró salir ilesa. Los sujetos se dieron a la fuga a través de la ruta 5 Sur, por lo que, se inició una intensa persecución policial que permitió la detención de dos, de los tres antisociales, además de la incautación de 2 vainillas percutidas y un cartucho calibre 9 mm.

Durante la mañana de este sábado, 3 hombres mayores de edad, de iniciales A.N.R.H de 24 años, J.A.M.M de 30 años, quien mantenía prontuario policial y una orden de detención vigente por homicidio; y un tercer individuo el que no logró ser identificado, mientras se se trasladaban en un automóvil, efectuaron diversos disparos en contra de una mujer, quien logró salir ilesa.

Posteriormente, los individuos se dieron a la fuga en el mismo vehículo hacia la ruta 5 Sur (dirección sur), por lo que, se efectuó el encargo radial mediante CENCO, siendo ubicados en el km 296 por personal de la Tenencia Carreteras de la Prefectura de Carabineros de Linares quienes detuvieron a 2 de los 3 individuos. Además, se encontraron 2 vainillas percutidas y un cartucho calibre 9 mm.

Los sujetos, fueron puestos a disposición de la justicia y además se instruyeron pericias por parte de LABOCAR Talca.

Anunciospot_img

Lo último