4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesJugador de Nacional de la Finca fallece de un infarto en partido...

Jugador de Nacional de la Finca fallece de un infarto en partido jugado en Villa Alegre

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

Luis Cancino González, llevaba 10 minutos de juegos cuando se desploma producto de un infarto. Se jugaba el encuentro entre Nacional y Juventud Villa Alegre en la serie 50 años.

Un triste episodio se vivió durante la mañana de este domingo en el futbol amateur de Villa Alegre. Luis Cancino González, jugador de la serie 50 años, del Club Nacional del sector La Finca de Villa Alegre perdió la vida producto de un infarto mientras se desarrollaba el duelo frente a Juventud Villa Alegre.

Iban 10 minutos del primer tiempo cuando el jugador cayó al piso e inmediatamente se le practicaron maniobras de reanimación cardiovascular, pero lamentablemente sin resultados positivos, hecho que fue comprobado por funcionarios del Samu, quienes trasladaron al jugador hasta el SAR de la comuna, donde se confirma el fallecimiento.

El presidente de la Asociación Abate Molina de Villa Alegre, Carlos Ramírez señaló lamentar lo sucedido indicando que, «Es un hecho lamentable, nadie espera que una persona muera haciendo deporte».

En cuanto a un seguro para el futbol amateur Ramírez señaló, «ANFA indicó que hasta el año 2019, lo que había era una cuota solidaria y no un seguro y que eso ya no existe».

La emergencia por la muerte del jugador llevó a suspender la jornada deportiva y se dio cuenta a las autoridades competentes para la investigación correspondiente.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí