4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPolicialDetienen a sujeto por amenazas contra su expareja

Detienen a sujeto por amenazas contra su expareja

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, ocasión en que el hombre presumiblemente habría lanzado combustible al interior de la casa y amenazó a la mujer con quemarla. PDI realizó diligencias a fin de esclarecer la situación

El hecho se registró durante la madrugada del miércoles, en donde un sujeto llegó hasta el domicilio de su expareja, ubicado en Villa Bicentenario de San Javier, amenazándola con quemar su casa y, presumiblemente, lanzando combustible al interior de la misma.

Es así que, desde la fiscalía de flagrancia, instruyeron a detectives de la BICRIM San Javier para realizar diligencias investigativas. De acuerdo a las primeras indagaciones de los investigadores policiales, la víctima, al retirarse su expareja del lugar, se percató que la casa tenía olor a combustible, llegando Carabineros del sector, quienes procedieron a la detención del imputado.

En ese sentido, detectives de la BICRIM San Javier, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Talca y Concepción, realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencia, a fin de determinar la presencia de acelerantes en el domicilio.   

Finalmente, en audiencia de control de la legalidad de la detención en el Juzgado de Garantía de San Javier, la fiscalía solicitó la ampliación de la detención del imputado hasta hoy viernes 5 de agosto.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí