12.5 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioEducaciónManipuladoras de Alimentos de la Provincia de Linares retoman sus funciones laborales...

Manipuladoras de Alimentos de la Provincia de Linares retoman sus funciones laborales este lunes. 

Fecha:

Otras noticias


Tras dos jornadas de paro, las funcionarias manipuladoras de alimentos vuelven a sus funciones y se retoma el servicio de alimentación en los establecimientos educacionales y jardines. Quedan en alerta hasta la reunión programada para este jueves con autoridades de gobierno.

Desde FENAMA señalaron que mantuvieron una reunión con  autoridades del gobierno, donde se determinó que, ”nos reuniremos el próximo jueves para seguir buscando soluciones a los incumplimientos y falencias de las empresas en índice de Manipuladora (falta de Manipuladoras en los establecimientos), Bono Jardín, ropa de trabajo, falta de mercadería y zapatos de seguridad entre otros».

Para garantizar y facilitar las gestiones de las autoridades, ”hemos accedido a suspender la paralización de actividades y volver a  trabajar en los establecimientos educacionales mañana lunes desde primera hora”, enfatiza el comunicado.

Desde FENAMA indicaron que las movilizaciones  de los dirigentes continuará con la difusión de las demandas y con reuniones con parlamentarios, Dirección del Trabajo y Junaeb a fin de que se hagan cumplir los contratos y los derechos de las manipuladoras del consorcio Merken  y Delibest.

Anunciospot_img

Lo último