4.7 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialDetienen a sujeto por receptación de vehículo

Detienen a sujeto por receptación de vehículo

Fecha:

Otras noticias

Al mediodía de este domingo, Carabineros encontró en un sitio eriazo de la ribera del río Ancoa, sector Huapi Bajo de la comuna de Linares, una camioneta  abandonada y tapada con frazadas, que mantenía encargo por robo el mismo día, por lo que, fue detenido un antisocial de 20 años de edad.

Ayer domingo, en el sector de la ribera del río Ancoa, en el sector Huapi Bajo en la comuna de Linares, Carabineros, quienes realizaban resguardos policiales de seguridad por el sector, se percataron que en un sitio eriazo se encontraba abandonada y tapada con unas frazadas una camioneta, que al ser revisada arrojó que mantenía encargo por robo, gracias a la denuncia realizada en el retén del Embalse Ancoa, el mismo día.

Tras lo sucedido, se desarrollaron distintas investigaciones para encontrar a el o los responsables, por lo que, rápidamente se logró la detención de un sujeto de iniciales de J.A.Z.N de 20 años.

Por su parte, el Fiscal de turno instruyó que el detenido por el delito de receptación de automóvil, fuera puesto a disposición de la justicia.

El vehículo fue entregado a su propietario, quien agradeció la labor rápida y efectiva desarrollada por los funcionarios policiales.

Anunciospot_img

Lo último