5.9 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: Más de 15 detenidos por diversos delitos...

Fin de semana en Linares: Más de 15 detenidos por diversos delitos y 300 controles policiales

Fecha:

Otras noticias

Dentro de los detenidos se destaca a un sujeto acusado de robo de Bien Nacional de uso público y un detenido por robo de vehículo, quien el día de hoy pasó a control de detención.

El Subcomisario de la primera comisaría de Carabineros de Linares, Felipe Soto, entregó el balance del trabajo realizado por funcionarios policiales este fin de semana y detalló que se realizaron más de 300 controles; vehiculares y a personas.

Además de ello, se logró la detención de “más de 15 antisociales por diversos delitos en los que se destaca la detención de uno por robo de Bien Nacional de uso público, durante la mañana del día sábado. Y el día de ayer domingo, durante la tarde, tuvimos también un detenido por robo de vehículo…quien el día de hoy fue pasado a control de detención”, informó el Subcomisario.

Soto, agregó que el día sábado el tránsito al embalse Ancoa se vio interrumpido debido a la caída de un árbol, situación que fue solucionada gracias al apoyo de vecinos del sector.

El Funcionario, destacó además que ayer domingo estuvo cortada la ruta entre el Huapi Bajo y el Huapi Alto, situación que fue controlada por personal de vialidad.

Finalmente, el uniformado señaló que no hubo personas fallecidas producto de accidentes de tránsito.

Anunciospot_img

Lo último

1 COMENTARIO

  1. En México son miles, salvadoreños, hondureños,gutelemltecos. Pura escoria centro americana. Salvatruchas, hondureños con órdenes de aprensión en su país.Asecinos , drogadictos y violadores. En todo México,en todo momento es vulnerada la frontera sur de aquí. Con altos grados de corrupción de autoridades Mexicanas que sentados en su oficina,reciben su dinero. Ya es demasiado! El sinismo de bribones de migración