1.1 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialDos sujetos son detenidos por receptación de vehículo motorizado, uso malicioso y...

Dos sujetos son detenidos por receptación de vehículo motorizado, uso malicioso y falsificación de instrumento público

Fecha:

Otras noticias

En la comuna de Cauquenes, Carabineros fiscalizó a los antisociales que se trasladaban en una camioneta cuya placa patente era falsificada y el vehículo mantenía encargo vigente por robo, ocurrido en febrero de este año en la comuna de La Pintana.

Tras una fiscalización de tránsito vehicular preventiva efectuada en calle Maipú esquina Avenida Sotero del Río Gundian, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ª.Comisaría de Cauquenes tras controlar una camioneta marca Chevrolet, modelo Dmax, color rojo, se percataron que  las placas patentes únicas que portaba el móvil fiscalizado eran falsificadas, como también la documentación.

Además, se pudo constatar mediante el número de chasis y del motor, que la camioneta mantenía encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado con fecha 18 de febrero del 2022, desde la comuna de La Pintana. 

Ante lo sucedido, dos sujetos que estaban en el automóvil, identificados con las iniciales J.R.M.C. y B.D.A.M, fueron detenidos por los delitos de receptación de vehículo motorizado, falsificación y uso malicioso de instrumento público.

El Fiscal de turno instruyó que los sujetos pasarán a control de detención, para continuar con las respectivas investigaciones de rigor. En tanto, Labocar Talca realizará los peritajes de la documentación y patentes falsificadas y buscará al propietario del vehículo.

Anunciospot_img

Lo último