8.8 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialFalso aviso de bomba alarmó a trabajadores de servicentro en Parral

Falso aviso de bomba alarmó a trabajadores de servicentro en Parral

Fecha:

Otras noticias

En horas de esta mañana, una mochila había sido dejada en la gasolinera COPEC ubicada en el  Km. 339 de la ruta 5 sur, por la cual se había hecho una denuncia anónima. Carabineros activo operativo de emergencia que incluyó la presencia del GOPE en el que finalmente se determinó que la mochila solo contenía vestimenta y un celular.

Una situación de emergencia, fue la que se vivió esta mañana en el servicentro COPEC, ubicado en el  kilómetro 339 de la ruta 5, comuna de Parral, cuando funcionarios del G.O.P.E de la Séptima Zona de Carabineros Maule debieron atender a una denuncia por supuesta bomba instalada en el recinto.

Después de efectuar las diligencias pertinentes y gracias a labores conformes a su especialidad, los funcionarios  verificaron y descartaron explosivos en el interior de la mochila, encontrando prendas de vestir en su interior.

Al respecto, el Capitán de la 3era Comisaría de Carabineros de Parral, Patricio Ávalos, informó que “durante la mañana se recibió una denuncia anónima en el que se señalaba que en el servicentro COPEC, se encontraba una mochila adosada en el pasto cercano al servicentro, donde Carabineros llega al lugar, verifica dicha mochila para activar los protocolos de actuación de Carabineros de Chile y la concurrencia de personal especializado GOPE para determinar que especies se mantienen al interior de dicha mochila y verifican que se encontraban vestimentas y un teléfono celular”, afirmó.

Avalos, agregó que finalmente se tomó contacto con el Ministerio Público, las especies fueron  remitidas a cadena de custodia y el procedimiento finalizó sin daños que lamentar.

Anunciospot_img

Lo último