1.1 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialDetienen a 4 personas por comercialización y distribución de drogas en Linares...

Detienen a 4 personas por comercialización y distribución de drogas en Linares y Longaví

Fecha:

Otras noticias

Este fin de semana, funcionarios de la PDI intervinieron 3 domicilios de ambas comunas e incautaron 172 grs. de cocaína base, 1,01 grs de cannabis y 1,21 grs. de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego tipo escopeta, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

Detectives del equipo de microtráfico 0 de la Brigada antinarcóticos de Linares, en investigación coordinada con Fiscalía Local y en el marco de las directrices de la Estrategia de Seguridad Pública del Maule, gracias a órdenes de entrada y registro judicial, detuvieron a 4 personas, que se dedicaban a comercializar y distribuir drogas en pequeñas cantidades en las comunas de Linares y Longaví.

Los oficiales policiales ejecutaron la orden judicial de entrada y registro el fin de semana, en donde intervinieron 3 domicilios ambas comunas, incautando 172 grs. de cocaína base, 1,01 grs de cannabis y 1,21 grs. de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego tipo escopeta, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

Por instrucción de la fiscalía, solo 3 de los detenidos -2 hombres y 1 mujer, todos mayores de edad- pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Linares.

Desde la institución, hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de delitos, de forma anónima, al Fono Denuncia Seguro: 600 400 0101.

Anunciospot_img

Lo último