1.1 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialEn Villa Alegre: Recuperan vehículo que mantenía encargo por robo desde la...

En Villa Alegre: Recuperan vehículo que mantenía encargo por robo desde la comuna de Recoleta

Fecha:

Otras noticias

Un sujeto de 38 años de edad fue sorprendido cuando transitaba con el automóvil, por lo que fue detenido por receptación y falsificación de instrumento público.

En horas de la tarde de este martes, mientras Carabineros de la Subcomisaria de Villa Alegre desarrollaban patrullajes de seguridad en el marco de la ronda preventiva realizada, precisamente en la calle Alférez esquina Calle Falucho y luego de fiscalizar un móvil que transitaba por el lugar, detectaron que este mantenía encargo vigente por robo con intimidación ocurrido el 9 de Julio del año pasado en la comuna de Recoleta.

Por este motivo, el conductor del móvil identificado con las iniciales N.O.A.C de 38 años fue detenido por los delitos de receptación y falsificación de Instrumento Público.

El Fiscal de turno instruyó que los funcionarios de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier efectuaran los peritajes respectivos del automóvil, siendo remitidas las placas patentes a la sección especializada Labocar de Talca.

Anunciospot_img

Lo último