5.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioLocalKapital Bar celebra 4 años con la presentación sin censura de Rodrigo...

Kapital Bar celebra 4 años con la presentación sin censura de Rodrigo “Guatón Salinas”

Fecha:

Otras noticias

El bar restaurant, ubicado en Linares, promete un espectáculo lleno de entretención y risas en un evento que trae a uno de los mejores comediantes del Stand Up Comedy del país. Las entradas ya están a la venta a través de Comedia Ticket.

Cuatro años de existencia está celebrando el restaurant “Kapital Bar”, ubicado en calle San Martín #693 de la comuna de Linares y para celebrarlo contará con la presentación de Rodrigo, Guatón Salinas, en un evento que promete y al que se sumarán una serie de actividades  para las próximas semanas.

Así lo dio a conocer Alexis Gaete, dueño del local,  quien informó que el comediante, uno de los mejores de la escena nacional, se encuentra haciendo un recorrido por el país con este espectáculo y se presentará este miércoles 31 de agosto desde las 22:00 horas en el recinto, con cupos limitados, dado el aforo que existe en la actualidad producto de la pandemia.

“Lo interesante es que será un espectáculo sin censura, de libre expresión, él puede hablar lo que quiera, aquí  o se va a censurar a nadie. Es un aforo limitado y las entrada están a la venta a través de Comedia Ticket por un valor de 12.000 pesos, más el costo por el servicio”, explicó Gaete.

Respecto a la experiencia que para la administración ha significado sacar adelante el restaurant, su dueño relató que “el camino no ha sido fácil, ya que, nos ha tocado pasar por una pandemia, por un estallido social y la verdad es que al rubro de la gastronomía y los bares esto les afectó bastante. Alrededor de 6 meses tuvimos que seguir pagando algunos gastos lo cual no fue fácil. Estuvimos a punto de cerrar por un tema económico”.

“El renacer ha sido de verdad muy bueno, nuestro público nos estaba esperando, puesto que  nosotros nos caracterizamos por tener una muy buena coctelería y una buena gastronomía dentro de nuestro local y si a esto le sumamos  los precios que ofrecemos nos hace ser muy atractivos para la comunidad”, afirmó.

“Nuestro crecimiento en el rubro, la verdad es que ha ido de menos a más y hoy día somos uno de los mejores 4 bar restaurant de Linares y eso nos tiene muy felices. Con esta pandemia se han reducido los aforos lo que no nos ha permitido funcionar a un 100 por ciento, pero esperamos que esto se pueda solucionar prontamente”, finalizó Flores.

Anunciospot_img

Lo último