9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioRegionalConmoción en Pelarco: Cuatro miembros de una familia mueren en incendio

Conmoción en Pelarco: Cuatro miembros de una familia mueren en incendio

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron este miércoles en el sector «El Manzano» de la comuna y según las primeras informaciones “sólo un adulto mayor y una menor de edad lograron escapar de las llamas, que destruyeron de madrugada una casa de material ligero”, en tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las primeras diligencias para establecer las causas del incidente.

Una trágica situación es la que se suscitó este miércoles en la comuna de Palarco cuando una familia murió calcinada mientras dormía, producto de un incendio que afectó a su vivienda.

Según los primeros antecedentes, el siniestro se registró en la ruta K-45, sector «El Manzano», «cerca de una posta local y afectó a una vivienda de material ligero, en la que habitaban seis personas».

Cuatro de ellas, entre éstas un menor de edad, fallecieron, en tanto que otras dos; una menor y un adulto, lograron escapar de las llamas.

«Es una tremenda conmoción, (hay) cuatro personas calcinadas, un niño, una familia completa, solo se salvó la hija mayor. Lamentablemente se quemaron a puertas cerradas. Es una tremenda tragedia, estamos muy conmocionados», expresó a un medio nacional el alcalde Bernardo Vásquez.

En tanto, el fiscal Jefe de Talca instruyó a detectives de la Brigada de Homicidios que concurrieran a la comuna para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer los hechos.

Noticia en desarrollo…

Anunciospot_img

Lo último