7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialHoy se realiza el velatorio de Sargento de Carabineros Carlos Retamal

Hoy se realiza el velatorio de Sargento de Carabineros Carlos Retamal

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

El uniformado fue brutalmente agredido al concurrir el domingo a un operativo por carreras clandestinas, y permanecía hospitalizado en extrema gravedad en Santiago. Su funeral se realizará mañana en Melipilla, donde también era voluntario de Bomberos.

Según la información emanada por medios nacionales, el cuerpo del Sargento Segundo Carlos Retamal, quien falleció ayer producto de las heridas que recibió al ser atacado con un fierro en el rostro cuando participaba de un operativo durante el desarrollo de una carrera clandestina, será velado hoy miércoles, “mismo día en que cumpliría 41 años”.

El fallecimiento fue informado anoche en primera instancia por el Cuerpo de Bomberos de Linares, donde el uniformado tenía familiares directos, y posteriormente ratificado por Carabineros.

“Los restos del uniformado serán retirados esta mañana del Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros (DIPRECA), ubicado en Las Condes, y trasladados cerca de las 11.30 horas en un cortejo fúnebre hasta la parroquia San Ramón de Providencia.

“Por la tarde, el cuerpo de Retamal será llevado hasta su comuna, Melipilla, donde recibirá honores del Cuerpo de Bomberos local -ya que también era voluntario-, además de ser despedido por amigos y vecinos”.

Anunciospot_img

Lo último