11.7 C
Linares
sábado, enero 28, 2023
InicioLocalAdviento a la luz de las velas se realizó en la Alameda...

Adviento a la luz de las velas se realizó en la Alameda de Linares

Fecha:

Otras noticias

Diputada Veloso realiza inspección en terreno al Hospital de Cauquenes

Tras varios años de ausencia de parlamentarios en el...

Detienen a 4 sujetos por uso fraudulento de tarjetas de débito y  crédito en Cauquenes

Gracias a la denuncia de transeúntes y comerciantes, Carabineros...

SEA declara inadmisible construcción de relleno sanitario en Putagán

El proyecto, conocido como "relleno sanitario y menos de...

Alrededor de 80 personas se reunieron en el espacio público para cantar junto al equipo del Programa Vida en Equilibrio, en una actividad que se desarrolla desde hace 3 años, y en la que se invita a la reflexión respecto al verdadero sentido de la Navidad.

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo en la Alameda de Linares: Adviento a la Luz de las Velas. Una actividad cristiana que invita a la reflexión sobre el verdadero sentido de la navidad. Adviento es un tiempo de preparación y Adviento a la Luz de las Velas es una celebración de inicio de lo que es la temporada de Navidad. Alrededor de 80 personas se reunieron para cantar con el equipo del Programa Vida en Equilibrio.

 “Memorable. Era lo que necesitaba y me gustó muchísimo”. “Todo estuvo maravillosamente conectado: el amor de Cristo se notó en esta actividad, gracias por realizarla”; fueron algunos de los comentarios recogidos al finalizar la actividad.

Lo interesante es que hace 3 años que esta iniciativa se está realizando en la Alameda (cada 23 de noviembre), pero en esta oportunidad casi una centena de personas se acercaron y quisieron quedarse a participar.

El Programa Vida en Equilibrio promueve hábitos saludables para prevenir enfermedades en el área física, mental, social y espiritual. En esta oportunidad asociaron el área física nutricional con lo social y espiritual.

Los organizadores agradecieron “a todos quienes hicieron posible esta actividad”, y para mayor información sobre próximas iniciativas del programa, los interesados se puede contactar a través de sus redes sociales con el nombre @VidaEnEquilibrioKW, en Instagram o Facebook, y también al correo calegria@kingdomworkers.com.

Anunciospot_img

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí