El hecho se registró la madrugada de este miércoles en la localidad de Remulcao, cuando Carabineros fueron alertados de la presencia del vehículo que había sido sustraído momentos antes desde el frontis de un domicilio, por lo que procedieron a la detención de los antisociales de 19 y 16 años. Además se pudieron recuperar diversas especies.
Carabineros del reten Catillo dependiente de la 3era. Comisaría de Parral, mientras desarrollaban patrullajes preventivos, fueron alertados de la presencia de un vehículo marca Isuku modelo NKR 555 año 1993, que se encontraba en la ruta L-851, km 15, precisamente en el sector Remulcao/ Catillo de Parral; el que había sido sustraído momentos antes desde un domicilio, ya que estaba estacionado en el frontis de este, y fue reconocido por sus propietarios.
Ante ello, carabineros concurrió de inmediato al lugar, recuperando el móvil y diversas especies producto del mismo delito.
Posteriormente, fueron detenidos dos sujetos de iniciales D.A.P.L de 19 años y G.A.C.R de 16 años, por el delito de robo de vehículo, quienes pasaron a control de detención en horas de la mañana de este miércoles.