7.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioNacionalDetienen a dos hombres implicados en el asesinato del suboficial Daniel Palma

Detienen a dos hombres implicados en el asesinato del suboficial Daniel Palma

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

Según los primeros antecedentes, los dos detenidos serían; Luis Lugo Machado y el otro sujeto que sería el tercero «de interés» en la indagatoria, cuya identidad se desconoce, pero su imagen también había sido difundida ampliamente a través de diversos medios de comunicación social.

Según reportan diversos medios nacionales, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y personal del OS9 de Carabineros lograron la detención de dos de las tres personas que estarían implicadas en el crimen del ahora suboficial mayor, Daniel Palma, asesinado la semana pasada en medio de una fiscalización en la comuna de Santiago y cuya muerte ha causado gran conmoción ciudadana.

“Preliminarmente, se trataría de dos de los tres «sujetos de interés» que habría en la investigación y cuyas imágenes fueron difundidas de manera masiva por las autoridades policiales, con la finalidad de dar con su paradero”.

Los dos detenidos serían; Luis Lugo Machado y otro sujeto que sería el tercero «de interés» en la indagatoria, cuya identidad se desconoce, pero su imagen también había sido difundida ampliamente a través de diversos medios de comunicación.

“Una persona se habría acercado a las dependencias del OS9 a declarar de forma voluntaria y, por instrucción del Ministerio Público, se habría ordenado su detención además de un acompañante, quien prestó declaración y entregó  información relevante”.

Anunciospot_img

Lo último